Obras a medias en Yahuquemehcan, al Presidente Municipal ¡LE VALE!

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ (04/12/2019-17:25)

    No cabe duda que las mañas bien se aprenden y es el caso del edil de Yauhquemehcan bien le aprendió a su antecesor Felipe Morales Morales POR CIERTO LOS DOS PERTENECIENTES AL PARTIDO ACCION NACIONAL (PAN).

    En diferentes puntos del municipio de Yauhquemehcan las obras mal hechas y a medias que por cierto ha venido presumiendo el presidente Municipal Francisco Villarreal, han demostrado una falta de interés hacia el municipio.

    - Publicidad -

    Tal es el caso de la obra realizada en la carretera Apizaco Muñoz donde la constructora contratada instaló el drenaje pero aparte de tardar mucho tiempo para la “mini obra”, donde después de instalar el drenaje solo taparon a medias generan un grave problema tanto para los conductores que circulan por esa vía como para las personas que viven cerca de esta porqueria de obre.

    Recordar que e presidente municipal presumió esto en su segundo informe de gobierno lo que no dijo es que estaba a medias y que por partes la han venido realizando.

    La molestia de algunos vecinos es que el polvo ya que solo taparon con tierra la excavación que realizaron sin poner cemento o material para la cinta asfáltica lo que generó que por el alto tránsito de vehículo levan mucho polvo.

    Esto a generado que algunos establecimientos dedicados a vender comida tuvieran que cerrar ya que el polvo que ingresa al establecimiento es demasiado y esto genera una desconfianza a los comensales.

    Otra de las quejas que dejaron bordos de tepetate y estos impiden el libre tránsito, además de que pueden provocar un accidente.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.