Fallece motociclista tras fuerte choque en la carretera los Reyez Zacatepec a la altura de Xalostoc.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Christofer LOPEZ |04/09/2019-10:58|

    Un motociclista falleció tras impactarse contra un automóvil en la carretera Los Reyes Zacatepec a la altura del municipio de Xaltocan.

    De acuerdo con los reportes, el conductor del automotor se habría impactado de contra la motocicleta, lo que provocó que ambas unidades perdieran el control y el motociclista se derrapara perdiendo la vida manera instantánea y el vehículo se impactara contra un poste.

    - Publicidad -

    El conductor del vehículo marca Nissan, tipo versa, color azul con placas de Tlaxcala, se dio a la fuga mientras que el cuerpo sin vida del conductor de la motocicleta tipo chopper renegado 250, color verde, quedo tirado sobre la cinta asfáltica.

    La zona fue acordonada y resguardada por elementos de la Policía Federal en dirección a Huamantla, donde solicitaron el arribo de personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.

    Datos obtenidos por este medio informativo el ahora occiso respondía al nombre de Refugio “N” de aproximadamente 35 años de edad originario de la comunidad de san Pedro Tlacotepec, municipio de Xalostoc.

    Ambas unidades fueron retiradas por grúas de una empresa particular para ser puestas a disposición de la autoridad competente.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.