La diputada ahora conocida como la “Camaleón” culpa a su cuate Marco Mena

Antonio HERNÁNDEZ (04/24/2019-10:01)

La diputada ahora conocida como la “camaleón” Michaelle Brito Vazquez, culpa a su amigo el Gobernador Marco Mena, la falta de publicación de la reglas de operación ya que sin ellas el recurso millonario en campo y obras públicas no se pueden ejercer en los municipios.

A la diputada tal pareciera que ya se le olvidó quien le dio de comer tantos años en que colaboro PARA LLEVAR ACABO el fraude electoral donde ganó la selecciones el ahora Gobernador Marco Mena.

A la “Camaleón” se le olvidó cuando a un costado de una casilla establecieron una “tiendita” de supuestos dulces en donde, con listas nominales y que en ese momento fue evidenciada por una mujer a la cual la flamante diputada “camaleón” le gritó ya ve a firma al juzgado Kenia.

Aparte de ser doble cara esa mujer tal pareciera que parece de amnesia, pero bueno vamos a recordárselas, como el PRI te negó la candidatura que si te la hubieran dado por tu carisma que tanto te distingue estas elecciones las hubieras perdido, entonces ahora si el PRI nos hubiera hecho un gran favor a los Tlaxcaltecas.

Ahora resulta que a esta diputada también conocida como la “todo terreno en la ignorancia” ya se le olvidó cómo trabajan los medios de comunicación ahora se da golpes de pecho y se le olvide cómo se mueve el gobierno de estado, ahora resulta que las críticas hacia la flamante diputada es signo de que esa trabajando.

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?