Encuentran hombre calcinado en Tetla

 

Antonio HERNÁNDEZ (04/24/2019-20:32)

El cuerpo de un hombre calcinado fue encontrado en carretera Ocotitla Ciudad Industrial Xicohténcatl, como referencia en el lugar conocido como las cabañas en e municipio de Tetla de la Solidaridad.

A las líneas del 911 ingresó una llamada dando aviso sobre el descubrimiento de una persona sin vida, y calcinada, de inmediato acudieron elementos municipales, estatales y personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado.

Luego de que elementos de la policia municipal, acordonaron el área, se llevaron a cabo las diligencias pertinentes por parte de servicios periciales de la Procuraduría del Estado.

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima, ya que no se logró encontrar documentación alguna en el lugar de los hechos, pero se calcula una edad de 35 años, las autoridades, iniciaron una carpeta de investigación para dar con el o los responsables de la muerte del infortunado, que fue calcinado.

Los restos humanos de la víctima fueron levantados por personal de Servicios Periciales y trasladado a las instalaciones del Semefo para su necropsia de ley correspondiente.

× ¿Cómo puedo ayudarte?