Localizan otra mujer sin vida con huellas de tortura en límites de Yauhquemehcan

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Cristian LOPEZ (04/25/2019-10:55)

    El cuerpo de una mujer fue encontrado en en terrenos de labor sobre carretera Apizaco San Francisco Atexcatzingo inmediaciones del camino a las bombas de actipan, perteneciente al municipio de Yauhquemehcan, con visibles huellas de tortura y maniatada.

    Fue a temprana hora de este jueves, cuando se reportó a la línea de emergencias 911, la presencia del cadáver en terrenos de labor cerca a la carretera Apizaco San Francisco Atexcatzingo, por lo que se desplegó un fuerte operativo policiaco arribando elementos de la policia municipal de Apizaco, Yauhquemehcan y Tetla, así mismo acudieron paramédicos de Protección Civil de Apizaco quienes valoraron a la femenina determinando que ya no contaba con signos vitales.

    - Publicidad -

    Por lo que de manera inmediata se le dio aviso a personal de la Procuraduría General de Justicia de Estado.

    Al arribo de las autoridades encargadas en procurar justicia se pudo corroborar que se trataba del cuerpo de una joven mujer, de 25 años de edad aproximadamente la cual presentaba visibles huellas de violencia y estaba maniatada la cual vestía pantalón de mezclilla azul marino, blusa color rosa, sudadera color gris y tenis color rosa.

    La zona fue resguardada por elementos policiacos y se procedió al levantamiento del cadáver, para luego ser trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para determinar la causa exacta de su muerte, y dar inicio a las investigaciones correspondientes.

    Serán agentes de la policia de investigación los encargados de identificar a la joven mujer, pues hasta este momento no había sido reclamada y se desconocían detalles sobre su identidad.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.