Regidor del PRI en Totolac que “era pobretón”, hoy presume camioneton.

    Más leído

    Redacción
    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    www.ahorainformate.com (04/25/2019-18:16)

    El regidor por el PRI en Totolac Rodolfo Ulises Diaz Diaz presume que la austeridad no es lo suyo ya que gusta de la buena vida y las supuestas prebendas que deja ser regidor para gastar a manos llenas, sin importar un adeudo de 70 mil pesos que tiene con el municipio referido por un préstamo que adquirió desde el 2017 y a la fecha no ha reintegrado.

    Como muestra de que la austeridad que promueve el Gobierno Federal no es lo suyo, recientemente adquirió una camioneta Suv marca Chevrolet, tipo TRAX, color Champagne de reciente modelo con placas de circulación XWN 7963 del Estado de Tlaxcala.

    Sin embargo, esa opulencia ha generado molestia entre sus vecinos ya que sin el menor respeto al cargo que ostenta, realiza un derroche indiscriminado de recursos que se presume son pagados por la administración municipal de Totolac como parte de los presuntos acuerdos que tiene con el alcalde Giovanni Pérez Briones.

    Incluso personal que labora en esq comuna precisó que no es creíble que el ex chofer del entonces Presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI) Ubaldo Velasco Hernández, actualmente perciba un salario mensual de 24 mil pesos que no justificaría la compra de la camioneta ni con su salario de todo un año, ya que la unidad tiene un valor comercial de 400 mil pesos aproximadamente.

    Según empleados de ese Ayuntamiento, Ulises Díaz se ha convertido en comparsa y títere del alcalde ya que en cada sesión de cabildo es el primero que encubre y vota a favor todas las propuestas presentadas por el edil, aunque varias de ellas vayan en detrimento de la ciudadanía de Totolac sin embargo, se justificaría esa postura, por lo que no descartaron que las mismas sean  correspondidas con jugosos bonos.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.