Localizan a persona reportada como desaparecida, sin vida en barranca de Atlangatepec.

———————————————————-imagen ilustrativa———————————————————————————————–

Gonzalo SOSA (04/14/2019- 20:36)

Un hombre de alrededor de 31 años de edad que respondía al nombre de José Mauro “N”, fue encontrado sin vida en el fondo de una barranca, de unos 15 metros de profundidad, situada entre la comunidad de Trasquilla, municipio de Atlangatepec.

 

El hallazgo estuvo a cargo de los familiares del ahora occiso quienes al andar realizado la búsqueda de su familiar se percataron que una persona estaba en el interior dela barranca, por lo que de inmediato pidieron el apoyo de paramédicos al pensar que contaba con vida.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal y estatal fueron informados por los familiares del occiso, que la persona se encontraba al fondo de la barranca y que lo habían reportado como desaparecido desde el día diez de abril del año en curso

Asimismo, al lugar acudió, Policía de Investigación y peritos de la PGJE para ejecutar la diligencia del levantamiento del cadáver y ordenar su trasladado al Servicio Médico Forense, para la práctica de la autopsia de ley, radicándose la carpeta de investigación UIHOM-N/24/2019 por el delito de homicidio doloso en contra de quien o quienes resulten imputados.

Por ultimo datos obtenidos por este medio informativo la persona sin vida presentaba golpes en el rostro, por lo que se descartó que callera a la barranca y se presume que fue privado de la vida en otro lugar para posteriormente ser arrojado a esa barranca.

Ya serán el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realicen las investigaciones para dar con los responsables de este lamentable crimen.

× ¿Cómo puedo ayudarte?