Muere baleado de Nativitas en el hospital.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Antonio HERNÁNDEZ (04/28/2019-00:10)

    El día domingo al servicio de emergencias 911 fue reportado el ingreso de una persona con herida de arma de fuego al Hospital General de Tlaxcala.

    Al lugar acudieron elementos de la policia de investigación quienes no pudieron recabar la entrevista a la victima por el estado de salud en que se encontraba.

    - Publicidad -

    Lamentablemente el día martes perdió la vida David “N” de 23 años de edad, mismo que presentaba heridas producidas por disparo de arma de fuego a la altura de tórax y abdomen.

    Según familiares los hechos ocurrieron el día domingo en el municipio de Nativitas donde un sujeto le disparó al ahora occiso, por lo que fue trasladándolo de manera inmediata al Hospital General de Tlaxcala.

    A dicho nosocomio acudieron elementos de la policia de investigación y peritos forenses para realizar a diligencia de levantamiento de cuerpo para realizar la necropsia de ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.