Par de hampones intentan robar un taxi en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Gonzalo SOSA (04/23/2019-10:01)

    Una fuerte movilización se suscitó el día de ayer cuando fue reportado el robo de un taxi del sitio 14, siendo un marca Nissan, tipo platina, con placas de circulación 28-26-WWD del servicio público local.

    Datos proporcionados por conductor señaló que abordó a una pareja solicitándole un viaje aa Tlaxcala por lo que al circular sobre Boulevard 16 de Septiembre la pareja de hampones lo encañonaron obligándolo a trasladarse rumbo a plaza de toros.

    - Publicidad -

    Fue atrás de la plaza de toros específicamente donde el conductor y l unidad fueron abandonados, llevándose únicamente las llaves y la tarjeta de circulación, por lo que a lugar arrearon más de 20 compañeros para auxiliarlo y dar con los ahora imputados.

    Al lugar arribaron elementos de la policia municipal de Yauhquemehcan, quienes realizaron recorridos para localizar a la pareja de cacos, sin tener resultados favorables.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.