Impunidad en Bares de influyentes en Apizaco, “Morena mía, coco rumba y Sky bar”

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Serafín RODRÍGUEZ (04/23/2019-12:12)

    En el municipio de Apizaco, tal pareciera que los bares son de influyentes ya que la autoridades municipales más tardan en clausurarlos a que vuelvan a laborar.

    Son tres los Bares de supuestos influyentes y son estos los que han venido generando desde riñas entre asistentes, supuestos robos por parte de personal que laboran dentro de estos establecimientos y clientes golpeados por meseros y guardias.

    Esto pareciera no importarle a funcionarios municipales pero los hechos cada vez son mayores tal vez se debe a protección de funcionarios para que estos lugares no sean clausurados.

    Existe un bar llamado “Morena mía”, donde observamos que el ingreso es incontrolable desde menores de edad hasta alumnos uniformados, esto empieza al medio día y ya e la noche las riñas no podían faltar, los vecinos ha solicitado a dueño de este establecimiento baje e volumen dela música pero el “Influyente” hace caso omiso.

    Otro caso es “Coco rumba” donde hace unos meses fue clausurado por que supuestamente guardias de seguridad golpearon a clientes y aún así estos fueron trasladados a la Dirección de Seguridad Publica de Apizaco, los cuales tuvieron que ser atendidos en l interior de los separos por la brutal golpiza que le propinaron los guardias de dicho establecimiento, a los dos días personal del municipio acudió a clausurar pero cuán fue la sorpresa que antes de finalizar la semana los sellos de Clausurado ya habían sido retirados, qué raro verdad quien esta atrás de todo esto??

    Por último “SKY bar” donde se observa que al inicio de la noche los fines de semana acuden elementos de la policia municipal y estatal a este establecimiento no se sabe si por una cuota para brindarles seguridad o para preguntar si todo en X5 (ósea sin novedad), un video que circula en redes sociales se observa cómo personal de seguridad de este establecer golpea a dos de sus clientes y que en su cuenta de Facebook negaron los hechos. Según testigos no es la primera vez que esto sucede “cuando pides la cuenta y detectas que te están cobrando de más y solicitas una aclaración el mesero manda a traer a los de seguridad y a base de intimidación obligan a pagar de más y en caso de lo contrarío te golpean y roban lo que llevas para después pedir una patrulla y te lleven detenido para así justificar sus robos”, ayer lunes fue clausurado y hasta ese momento Javier llera Martínez se percató que este establecimiento no cuenta con licencia de funcionamiento refrendada y permiso de ecología y protección civil. 

    Un claro ejemplo de impunidad se vive en la ciudadanía modelo donde se puede creer que los trabajadores de municipio le han venido ocultando estos hechos al Presidente Municipal Julio Cesa Hernández Mejia.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.