Ayuntamiento de Huamantla invita a curso de primeros auxilios.

El H. Ayuntamiento de Huamantla a través de la Coordinación de Turismo tiene el placer de invitar a la comunidad a participar en el curso de “Primeros Auxilios: Seis acciones para salvar una vida”.

El objetivo primordial de estos cursos es capacitar a la ciudadanía para que estén preparados ante situaciones de emergencia. Conocer las técnicas de primeros auxilios puede marcar la diferencia en salvar vidas y proporcionar asistencia oportuna en momentos críticos.

Este curso se llevará a cabo en las instalaciones del auditorio de la Ex Cancha 13, ubicado en el centro de la ciudad, a las 11:00 horas en las siguientes fechas:

– Lunes 20 de mayo: Dirigido especialmente a artesanos.

– Lunes 27 de mayo: Personal de primer contacto del Ayuntamiento de Huamantla.

– Jueves 6 de junio: Podrán participar hoteles, restaurantes y bares.

– Lunes 10 de junio: Dirigido a emprendedoras.

Las interesados deberán inscribirse antes de las fechas mencionadas, acudiendo a las oficinas de turismo ubicadas junto a las letras monumentales de Huamantla, de 9:00 a 17:00 horas.

Finalmente, el gobierno municipal de Huamantla extiende esta invitación como parte de su compromiso con el fortalecimiento de la seguridad y el bienestar en nuestro querido Pueblo Mágico, ya que brindar esta capacitación es una forma de preparar a la comunidad para responder de manera efectiva en situaciones de emergencia, promoviendo así un entorno más seguro y preparado para afrontar cualquier eventualidad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?