“Peredo boys” hacen negocio y disfrutan de las mieles en la alcaldía de Tlaxcala.

Gonzalo SOSA (04/10/2019-09:36)

Personal cercano al ex diputado local Víctor Morales Acoltzi quien se desempeña como director de turismo en el Ayuntamiento capitalino, disfruta de viajes y hasta negocio personal que realizan sin que la alcaldesa Anabell Avalos Zempoalteca esté enterada.

Uno de ellos es Hugo Corona que se ostenta como secretario particular, quien recientemente viajó al puerto de Acapulco con aparente cargo al Ayuntamiento de Tlaxcala para participar en el tianguis turístico 2019 que tiene verificativo en el Estado de Guerrero.

Según información corroborada con algunos de los asistentes a esa reunión nacional, el sujeto hace compromisos a nombre de su jefe y la alcaldesa Anabell Avalos sin el menor pudor y de manera irresponsable.

Y mientras el asistente personal de Morales Acoltzi disfruta de las paradisíacas playas, en la entidad otro de sus cercanos se presenta en las escuelas como Gustavo Pineda, haría negocio con los servicios turísticos que ofrece el Ayuntamiento.

El negocio consiste en cobrar promedio 40 pesos a los alumnos de las escuelas que acuden a visitar los sitios de interés en la capital, solo que no se entrega recibo alguno sobre ese pago discrecional que por ende no ingresa al municipio.

No obstante de que existe un convenio de participacion con la SEPE USET, no estipula que se tenga que cobrar el servicio.

× ¿Cómo puedo ayudarte?