Pierde la vida Bombero de Teolocholco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ (04/10/2019-09:18)

    El día de ayer fue reportado al servicio de emergencias 911 el hallazgo de un cuerpo sin vida en el interior de un registro en la avenida principal entre calle reforma y Lázaro Cárdenas del municipio de Teolocholco.

    De manera inmediata elementos de la Policia municipal acudieron al lugar y fueron informados por uno de los familiares que la persona que se encontraba sin vida respondía al nombre de Anastacio “N”, de 50 años de edad, vecino de San Luis Teolocholco de ocupación bombero del municipio.

    - Publicidad -

    Al arribar paramédicos determinaron que ya no contaba con signos vitales por lo que el lugar fue acordonado por elementos municipales y estatales, quienes solicitaron el arribo de personal de la PGJE.

    Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado, realizaron las diligencias de levantamiento de cadaver y fue trasladado al anfiteatro en la capital del estado.

    Datos obtenidos por este medio informativo se sabe que el ahora occiso tuvo un accidente en el momento de abrir la válvula del agua quedando atrapado, por lo que la carpeta de investigación se mandará al archivo por no existir delito que perseguir.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.