Presidenta PRIISTA de Tlaxco Gardenia Hernández Rodríguez solo busco el voto y nunca más regreso.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES(04/14/2019-22:12)

    Habitantes de la comunidad de José María Morelos Buenavista, dieron a conocer a este medio informativo que la presidenta municipal Gardenia Hernández, fue vista en varias ocasiones en su comunidad en periodos de elecciones pero que después de haber salido ganadora no ha vuelto a regresar.

    La señora María “N”, muy molesta dijo que es “lamentable que la presidenta municipal no ha vuelto a pisar nuestra comunidad y que las promesas de campaña se le hayan olvidado, pensamos que por ser mujer iba a dar mejores resultado y que no iba a robar pero ya vimos que salió peor a los anteriores presidentes”.

    - Publicidad -

    Supuestamente se realizó una obra en dicha comunidad la cual según el segundo informe de gobierno de Gardenia Hernández, tuvo un valor de más de un millón de pesos, cuando según vecinos de esta comunidad no costo más de cuatrocientos mil pesos.

    El señor Francisco “N”, dijo “que pena que la presidenta este robando tanto cuando en campaña prometió ayudarnos, apoyarnos para el turismo pero hasta hoy no hemos recibido ninguna respuesta, vamos a buscarla y nunca esta”.

    Es por lo anterior que solicitaron tanto al Congreso del Estado así como al Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Tlaxcala, verifique bien las cuentas del municipio ya que existen costos de obras inflados.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.