Roban colectiva en Xalostoc y conductor es reportado como desaparecido.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA |04/15/2019-15:23|

    Al filo de las 14:00 horas del día de hoy fue alertado el servicio de emergencias 911 el robo de una unidad del servicio publico de la ruta Apizaco Terrenate.

    Los hechos se suscitaron sobre carretera Apizaco Huamantla a la altura de la gasolinera denominada “Las Palmas” del municipio de San Cosme Xalostoc.

    Pasajeros señalaron a este medio informativo que eran tres personas del sexo masculino armados quienes les robaron sus pertenencias, los obligaron a descender pero que al chofer se lo llevaron encañonado.

    La unidad es marca Toyota, tipo Hiace, modelo reciente, color blanco con líneas amarillo y rojo, con placas de circulación 633713-W del servicio público, con número económico 103, de la empresa Colectivos.

    Lamentablemente hasta este momento no se sabe el paradero del conductor quien responde a nombre de Alfredo “N”, de 35 años.

    Elementos policiacos de diferentes demarcaciones ya desplegaron un fuerte operativo para localizar al conductor y a los ahora imputados.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.