Siguen los robos a escuelas en Tetla, la policía municipal duerme el sueño de los justos.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES (04/30/2019-12:31)

    La escuela primaria Gregorio Torres Quintero, ubicada en la comunidad de Ocotitla, Tercera sección del municipio de Tetla de la Solidaridad.

    Según padres de familia señalaron a este medio que el día lunes al llevar a clases a sus hijos les fueron informados por partes de directivos que lamentablemente habían robado al interior de la escuela.

    Es por esta razón que los menores no tuvieron clases ya que los amantes de lo ajeno se llevaron desde equipo de cómputo, pantallas y más objetos.

    - Publicidad -

    Por lo anterior Directivos de la primaria informaron a los padres de familia que las clases se suspendían ya que acudirían a Presentar la denuncia a la Agencia del Ministerio Publico del municipio de Tlaxco, y que esperarían el arribo de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

    Vecinos de esta comunidad señalaron que el índice delictivo ha venido aumentado en el municipio y que tal pareciera que al Presidente Municipal Eleazar Molina Pérez, no le interesa.

    El Director de Seguridad Publica Alfonso Espinosa Carvajal, está más ocupado en ocultar los robos, asaltos y más delitos, que en realizar una estrategia para poder combatir a los cacos que operan por la zona.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.