A Max Hernández se le esfuma alcaldía no puede con la inseguridad. Roban a cuentahabiente 260 mil pesos.

Antonio HERNANDEZ (05/14/2019-12:48)

Al servicio de emergencias 911 fue reportado el robo en el interior de una sucursal bancaria ubicada en el boulevard Guillermo Valle en la capital del estado.

Los hechos sucedieron a las 10:30 horas cuando ingreso una persona del sexo masculino el cual vestía pantalón de mezclilla, tenis color negro, camisa gris, chaleco negro, el cual llevaba una arma corta con la que amago a una mujer que acudía a realizar un deposito por la cantidad de 260 mil pesos.

Por lo que el ahora imputado sometió a la femenina y la despojo del dinero en efectivo, saliendo del banco y ya afuera otra persona ya lo esperaba a bordo de una motocicleta color rojo con negro huyendo con rumbo desconocido.

Como fue de costumbre la policía municipal al mando Maximino Hernández Pulido, brillaron por su ausencia.

Recordar que en la ultima encuesta para saber quien podría ser el mejor posicionado como el próxima alcalde del municipio de Tlaxcala, la sorpresa es que el mejor posicionado es el ahora Comisario de la policía municipal de Tlaxcala Maximino Hernández Pulido, el cual a dejado que desear con su labor dentro de dicha cooperación ya que los delincuentes se han burlado de su mediocre trabajo.

Tan es así el robo a cajeros en el primer cuadro de la ciudad, robo de vehículos, robo de autopartes y el robo a cuentahabientes.

Tal pareciera que si sigue con esos resultados esa encuesta simplemente se ira al cagadero, ya que si Hernandez Pulido no ha podido con la delincuencia es claro ver que no podrá ser un buen edil municipal.

Ojala pronto la presidenta Anabell Avalos Zempoalteca, tome cartas en el asunto de la inseguridad y deje de justificar el pésimo trabajo de su amiguito “MAX”, como ella le llama.

× ¿Cómo puedo ayudarte?