Hospital Central de Apizaco dona para Cruz Roja y SMDIF de Apizaco 7 camas

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redacción (05/14/2019-11:02)

    Agradecidos con la sociedad Apizaquense, la comunidad que integra el Hospital Central de Apizaco y su compromiso como empresa social, hizo que los directivos, hace unos días entregaron en manos de su actual Director el Dr. Juan Bernardo López Alducin un total de 7 camas que servirán para los diversos usos y servicios a dos instituciones de la ciudad rielera, a la par reconoció el trabajo colaborativo con otras empresas, agradeciendo a Grúas Díaz, por la realización del traslado correspondiente de estas donaciones, mostrando con ello que sólo así se va construyendo un beneficio colectivo y solidario para los demás.

    A razón del apoyo otorgado por parte del Hospital Central de Apizaco se refrenda la intención de seguir fortaleciendo a estas y otras instituciones del sector que brindan servicio a la ciudadania como son la Cruz Roja Delegación Apizaco y el Sistema Municipal DIF de Apizaco (SMDIF), con el fin de poder vincularse y generar acciones en beneficio de la sociedad Tlaxcalteca, la entrega de la ayuda se dio de la siguiente manera.

    - Publicidad -

    A la Cruz Roja fueron entregadas 4 camas eléctricas y al SMDIF se le hizo entrega de 3 camas hospitalarias, el uso y función que cada uno de los organismos le darán en servicios a la gente, beneficiarán a cientos de personas incluidas de otros estados circunvecinos.

    La administración del Hospital Central de Apizaco refrenda con esta acción el compromiso de salud para Apizaco y por lo tanto el director del Nosocomio, recalcó que “es momento de unirnos como mexicanos y como empresas o instituciones para afrontar las adversidades que México esta padeciendo”; aprovechó para reiterar la invitación y “consideren al Hospital como un servicio digno de los pacientes” lanzando la invitación para que cada uno haga suya la actitud de “Prevén y conócenos”, de esta manera, tener una mejor calidad de vida acompañados de los servicios que ofrecen de medicina preventiva, curativa y hospitalaria.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.