FGR IMPARTE PLÁTICAS PARA PREVENIR SER VÍCTIMAS DE “DELITOS CIBERNETICOS”

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     Redacción (05/05/2019-19:07)

    La Fiscalía General de la República (FGR) en Tlaxcala impartió a estudiantes de la Escuela Secundaria General “Tlahuicole” pláticas con el tema “Delitos cibernéticos”. 

    Los estudiantes fueron alertados acerca de los riesgos que existen en el uso de los medios electrónicos y sobre todo en las redes sociales, conductas como fraude, robo de identidad, extorsión, acoso cibernético.

    - Publicidad -

    De igual forma, se les explicó sobre la explotación sexual que se encuentra disfrazada de muchas formas, y más cuando las personas buscan alternativas de subsistencia para tener mejores ingresos, debido a ello, se explicó que la tecnología es un factor determinante para que sean “enganchados” por medio de redes sociales ya que la información exhibida pone al descubierto su estatus familiar y personal.

    Se les conminó a tener cuidado con sus redes sociales, establecer filtros para mantenerse seguros, cambiar de forma frecuente sus contraseñas, así como evitar establecer comunicación e intercambiar información personal con personas que no conocen.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.