Mata policía en enfrentamiento a “malandrín”. Esto en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (05/18/2019-21:47)

    El enfrentamiento en la colonia Emilio Sánchez Piedras del municipio de Apizaco, ocurrido a las nueve de la noche del viernes dejó al menos una persona muerta y un lesionado.

    Hasta este momento se desconoce la veracidad de los hechos, datos extraoficiales el finado respondia al nombre de Erick “N” de 23 años de edad, originario de la Ciudad de México, el cual hasta la tarde de este sabado se encuentra en el servicio medico forense (SEMEFO) en el municipio de Apizaco, ya que ningun familiar a acudido realizar el reconocimiento del cuerpo.

    El ahora occiso presentaba dos lesiones por proyectil de arma de fuego uno a la altura de la espalda y otro a la altura de la parte trasera a la altura de la cintura.

    La Procuraduria General de Justicia del Estado confirmó en un comunicado que una persona fue una balacera entre elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla, quienes supuestamente investigaban un posible hecho de privación ilegal de la libertad en el territorio poblano.

    Según vecinos las características de los vehículos que participaron en la balacera coincidían con los que utilizan policía de investigación de Tlaxcala..

    Una vecina del lugar dijo:

    “Fue una balacera muy fuerte más de 20 detonaciones se escucharon, se escuchaban gritos, rechinaban llantas todos nos escondimos, no sabíamos que estaba pasando”

    Otro vecino manifestó:

    “Los policías y los delincuentes dispararon como en las películas mis amigos y yo tuvimos que correr por que por qué no les importó disparar a donde nos encontrábamos nosotros, si no corremos nos mata a nosotros”

    Existen varias versiones una de ellas es que supuestamente elementos de la Policía de Investigación iban a ejecutar una orden de aprehensión y al circular sobra la calle Yunque, colonia Emilio Sanchez Piedras fueron recibidos a balazos entre los tripulantes de camionetas, por lo que al verse superados los policías de investigación solicitaron el famoso R4 al servicio de emergencias vía radio, al lugar acudieron elementos de la policía municipal de la Ciudad rielera, policía de estatal pero fueron informados por un comandante de la PGJE que ellos se harían cargo si dejar tomar datos ni brindar mayor información de lo que había sucedido.

    Otra de las versiones muy limitada emitida por la Procuraduría General de Justicia (PGJE), es que supuestamente elementos de la Fiscalía General de Justicia del estado de Puebla se encontraba realizado una investigación sobre una supuesta privación de la libertad en el estado de Poblano, y que al realizar la supuesta investigación varios sujetos desconocidos dispararon a los elementos policiacos, quienes repelieron la agresión, matando a uno de los “malandrines”.

    Lo raro de todo esto es que reporteros de este medio de comunicación al llegar en ningún momento se observaron vehículos oficiales del estado de Puebla, únicamente en el lugar se encontraba acordonado por elementos de la policía de investigación del Procuraduría de Tlaxcala.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.