Se inunda calle por obra mal hecha en San Francisco Atexcatzingo

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES (05/17/2019-17:30)

    Habitantes de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo, señalaron que esta obra mal planeada tanto por personal de obras públicas e ingenieros de la empresa contratada para la misma, ahora ya trae problemas a los habitantes.

    Siguieron diciendo que en el momento que estaban trabajando para la modernización de parque de comunidad de San Francisco Atexcatzingo, este se inundó por lo que tuvieron que haber tomado otras alternativas los encargados de la obra para evitar que volviera a pasar.

    - Publicidad -

    Molestos señalaron que la obra fue asignada a un sobrino del presidente municipal Eleazar Molina Pérez, y que su falta de conocimientos a generado ahora este problema.

    Solicitan al presidente municipal ponga atención en las obras y que su personal sea capacitado para poder verificar las mismas.

    Por último vecinos del centro de San Francisco Atexcatzingo, señalaron que acudirán al congreso del estado y al Órgano de Fiscalización Superior para solicitar verifiquen las cuentas públicas del municipio ya que según habitantes existe una desviación de recursos públicos y asignación de obras a familiares del edil panista.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.