Muere joven en accidente vial.

 

Lourdes FLORES (05/07/2019-12:45)

Al servicio de emergencias el día lunes al filo de las nueve de la noche fue reportado un accidente vial, sobre la carretera Xoxotla Tetlatlahuca, como referencia a la altura de la ex Hacienda “los reyes.

Al lugar acudieron elementos de la policia municipal de Tetlatlahuca y policía del estado los cuales observaron que en el interior de un vehículo marca Chevrolet, tipo Cora, color blanco, con huellas de accidente, se encontraba una persona del sexo masculino.

Por lo que de manera inmediata solicitaron el apoyo de una ambulancia para que paramédicos valoraran a la persona, acudiendo los técnicos en urgencias médicas de la Cruz roja quienes al valorar al tripulante del vehículo siniestrado determinaron que ya no contaba con signos vitales.

En el lugar del accidente llegaron familiares de ahora occiso señalando que respondía al nombre de Fransue “N” de 28 años de edad.

Personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE)), acudieron al lugar para realizar la diligencia de levantamiento del cuerpo.

× ¿Cómo puedo ayudarte?