Arde en llamas un vehículo en Tzompantepec

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Gonzalo SOSA (05/07/2019-10:39)

    La madrugada de este martes fue reportado al servicio de emergencias el incendio de un domicilio ubicado en el fraccionamiento Girasoles, en la calle Salazar número cinco del municipio Tzompantepec.

    A este llamado acundieron de manera inmediata elementos de la policia municipal al mando el comisario Heriberto Falla Lopez, quienes con apoyo de los vecinos ingresaron a un domicilio y se percataron que un vehículo marca Chevrolet, tipo corsa, color rojo, el cual estaba estacionado en la cochera del mencionado domicilio se están incendiando.

    Elementos de la policía municipal con ayuda de vecinos sofocaron el fuego y a la vez retiraron el vehículo de domicilio para evitar que el fuego avanzara

    Afortunadamente y gracias a la pronta intervención de los guardianes del orden no hubo personas lesionadas y solo una mujer con crisis nerviosa la cual fue valorada por técnicos en urgencias médicas de la Cruz Roja delegación Apizaco.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.