Obras de Yauhquemehcan provocan daños a drenaje de Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES (05/20/2019-14:10)

    Al presidente municipal panista Francisco Villareal Chairez, tal pareciera que le “vale un cacahuate”, lo que sucede en el municipio que gobierna.

    Tal como es la obra que presumió en su segundo informe de gobierno por cierto concluida, la cual estaba a medias el día que estaba muy contento presumiendo los logros mediocres en su administración.

    Esta obra fue mal diseñada según expertos y aun que a mitad de la obra vecinos del municipio de Apizaco se inconformaron con la instalación del drenaje de la comunidad de San José Tetel municipio de Yauhquehmecan con el drenaje de Apizaco ya que esto generaría un problema, lo que autoridades municipales de Yauhquemehcan no tomaron en cuenta.

    “Apenas es la primera lluvia que cae en esta zona fue muy leve, esto se estaba inundando parecía rio, del registro se estaba saliendo el agua del drenaje, toda la cuadre apestaba a “mierda”, finalizo diciendo un vecino del lugar.”

    El presidente municipal Yauhquemehcan ahora conocido como el “dos mujeres un edil” hace caso omiso a la peticiones de los vecinos de San José Tetel donde el drenaje se ha tapado y aguas negras inundaron varios domicilios.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.