Roban secundaria en San Francisco Atexcatzingo, comunidad donde vive el presidente municipal Eleazar Molina Pérez.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA (05/20/2019-10:14)

    • La escuela está ubicada en la comunidad donde vive el presidente municipal de Tetla de la Solidaridad, Eleazar Molina Pérez.

    La mañana de este lunes Directivos y personal administrativo de la escuela secundaria general “Santo Galicia Xochihua”, ubicada en la calle Juan Luna, de la comunidad de San Francisco Atexcatzingo Municipio de Tetla de la Solidaridad, se percataron del robo.

    Al ingresar al plantel educativo se percataron que varias puertas estaban forzadas por lo que al observar al interior todo se encontraba en desorden, faltando cinco equipos de cómputo, una impresora, un equipo de sonido y más objetos de valor, el monto de lo robado oscila entre los 80 mil pesos aproximadamente.

    - Publicidad -

    Un padre de familia informo a este medio que la sociedad de padres de familia y directivos de la secundaria no quisieron dar aviso a las autoridades municipales ya que según ellos “nunca hacen nada”, siguió diciendo que es lamentable que el Presidente Municipal Eleazar Molina Pérez, no se preocupe por la seguridad del municipio ni mucho menos del pueblo que lo vio nacer.

    Un agente del ministerio público radico la carpeta de investigación por el delito de robo y daños en contra de quien o quienes resulten imputados y ya será personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado quienes realizan las pesquisas correspondientes para esclarecer este robo.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.