Una ola de violencia se vive en el Carmen Tequexquitla, balean a persona.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    +++++IMAGEN ILUSTRATIVA+++++

    Gonzalo SOSA (05/27/2019-22:29)

    El jueves pasado a las 21:30 horas fue reportado el ingreso de una persona del sexo masculino al hospital comunitario del Carmen Tequexquitla por herida de proyectil de arma de fuego a la altura de la cabeza.

    Aun que la administración del presidente municipal Oscar Velez Sanchez, trata de ocultar los hechos violentos que se viven dentro del municipio, la realidad es que ni con su nuevo director de seguridad pública ha logrado dar resultados.

    Los robos de transporte de carga se viven al orden del día y hay que recordar que en meses pasados un grupo de policías fue detenido por elementos de la policía federal por estar supuestamente descargando un tráiler robado.

    Y aunque Velez Sanchez dio una rueda de prensa ante algunos medios de comunicación en el que señalo que elementos de la policía federal trataron de extorsionarlo, la realidad es que el presidente nunca presento formal querella en contra de estos policías federales, por lo que dejo muchas dudas a la deriva.

    Otro de los hechos que consterno a los tlaxcaltecas fue la muerte del director de seguridad pública Humberto Arcovendis Vazquez, el 6 de abril del año en curso, el cual presento signos de violencia extrema e incluso sin órganos.

    Oscar Velez Sanchez, ha presumido ser amigo íntimo de del diputado Ruben Teran, y no se ha cansado de mencionar que este lo ayudara en todo lo que requiera.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.