Celulares y dinero roban en tienda AT&T en Apizaco.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    Antonio HERNÁNDEZ |06/27/2019-21:09|

    Un violento robo se registró la tarde de este jueves en un local de telefonía de la empresa AT&T, donde cinco personas dos mujeres y tres hombres armados se apoderaron de teléfonos celulares y dinero en efectivo.

    El atraco se reportó al número de emergencias 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Apizaco se trasladaron hasta el negocio ubicado en avenida Hidalgo número 403, colonia centro del municipio de Apizaco.

    - Publicidad -

    Uniformados de la policía municipal y estatal se entrevistaron con la encargada del lugar, quien indicó que momentos antes cinco personas dos mujeres y tres hombres armados ingresaron al establecimiento y los sometieron, para después apoderarse de equipos nuevos y dinero en efectivo.

    Aunque el monto no fue cuantificado en el momento, se presume que el botín con el que huyeron los asaltantes fue de varios miles de pesos, por el valor de los celulares y el efectivo que fue hurtado.

    En el lugar se desplegó un operativo para intentar ubicar a los responsables, sin embargo no fue posible dar con su paradero por lo que se conminó a los agraviados a formalizar la denuncia ante el agente del Ministerio Público de Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.