Llora la “Gaviota”, quiere cuidar la imagen de quien sueña ser Gobernador.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Gonzalo SOSA |06/28/2019-0930|

    Lamentable lo ocurrido en el municipio de Apizaco ni con la aplicación millonaria se ha podido dar resultados en cuestiones de seguridad pública, la vocera del ayuntamiento quien también es la que lleva la agenda del presidente municipal Julio Cesar Hernández Mejía, quien, en la página de Facebook de COMUNICACIÓN SOCIAL DE APIZACO, donde señalan que la nota de este portal digital es falsa.

    Queremos informarles que es mentira que la nota sea falsa y que es lamentable que la Directora de comunicación social Gabriela García, quiera desinformar a la ciudadanía Apizaquense.

    - Publicidad -

    En su supuesta aclaración señala que el joven camino por su propio pie a pedir auxilio pero que los hechos fueron en Tzompantepec, lo que es mentira ya que el lesionado tenía un disparo de arma de fuego a la altura de muslo y otra herida que solo fue un rozón.

    Por otra parte menciona que el vehículo lo dejo abandonado lo que es totalmente falso ya que el vehículo se lo habían robado según declaración de la víctima, este vehículo fue localizado en la calle Zaragoza comunidad de Quetzacoalpan perteneciente al municipio de Tzompantepec, a más de 5 kilometros de distancia de donde se encontraba el lesionado y recibio atencion prehospitalaria, siendo len avenida 10 de mayo de Texcalac, Apizaco.

    Por la distancia en donde fue ubicado el lesionado y de donde se encontró el vehículo es incongruente lo señalado por la Directora de comunicación social de Apizaco, además del tipo de lesión que presentada la victima de este lamentable delito, que caminando  aproximadamente del lugar donde se ubico su vehiculo robado a donde recibio atencioin medica tardaria aproximadamente una hora.

     

    No es la primera ocasión que el área de comunicación social ha querido desprestigiar a este medio de comunicación que ha sido critico a la administración de quien tiene sueños de ser Gobernador y que lamentablemente no ha dado resultados en cuestión de seguridad pública.

    Por ultimo recordar que “al que a dos amos le sirve a uno le queda mal”, además de que existe una página en Facebook donde han querido desprestigiar a los integrantes de esta página en donde también exhiben a delincuentes detenidos mediante fotos obtenidas en el interior de los separos y por fuentes internas son las que se envían al área de comunicación para realizar el boletín de prensa, por lo que supuestamente los creadores de esta página podrían estar dentro del área de comunicación social.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.