CUMPLIMENTA PGJE ORDEN DE APREHENSIÓN POR HOMICIDIO CALIFICADO

Redacción (06/20/2019-22:14) 

• El imputado privó de la vida con un arma de fuego a la víctima en el municipio de Zacatelco.

Continuando con acciones contra la impunidad, oficiales de la Policía de Investigación adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) lograron la captura de Andrés N., quien presuntamente es responsable del delito de homicidio calificado cometido en agravio de un hombre en 1998.

El sujeto puesto a disposición ante la autoridad judicial es investigado por los hechos ocurridos en el municipio de Zacatelco en octubre de 1998, toda vez que por problemas personales y luego de sostener una riña con la víctima de nombre Nazario N., le disparó con un arma de fuego causándole la muerte.

De esta manera, oficiales de la PGJE establecieron diferentes líneas de investigación que permitieron establecer la identidad del presunto responsable.

Con esta información, el Representante Social consiguió que el Juez Segundo Penal del Distrito Judicial de Guridi y Alcocer librará la orden de búsqueda y aprehensión por el delito de homicidio calificado en contra de Andrés N.

Por estos hechos, la Policía de Investigación realizó diferentes labores de rastreo que permitieron establecer que el imputado podría ser ubicado en el municipio de Zacatelco.

Así, los investigadores se trasladaron específicamente en la Sección Segunda de dicha demarcación donde ubicaron al imputado, al tiempo que cumplimentaron la orden de aprehensión en su contra y lo trasladaron al Centro de Reinserción Social (Cereso) de Tlaxcala.

Es así como la Procuraduría de Tlaxcala, ratifica su compromiso con la sociedad tlaxcalteca de esclarecer diferentes delitos a través de las herramientas jurídicas y operativa

× ¿Cómo puedo ayudarte?