Eduardo Valiente ¿Dónde está?

Gonzalo SOSA (06/20/2019-08:16)

No cabe duda que Eduardo valiente Hernández, ha sabido mover las piezas en el ajedrez donde su contrincante llamado delincuencia ya le dio jaque mate, pero aun así el funcionario sigue como si “Nada estuviera pasando en el estado”.

El 11 de septiembre del 2018, fue nombrado Eduardo Valiente Hernández como Comisionado Estatal de Seguridad Pública en el Estado, lo primero que hizo el gobernador Marco Antonio Mena fue presumir la ficha curricular del nuevo encargado de la seguridad publica.

A nueve meses los delitos van en aumento y tal pareciera no importarle al comisario, ¡pues como debería de hacerlo si ni de Tlaxcala ES!, tan fácil el día de mañana se va a ir y dejar hecho una mierda Tlaxcala en cuestión de Seguridad Pública.

Se sabe que desde su llegada nunca ha visitado las delegaciones estatales establecidas en algunos municipios y que incluso ni el estado de Tlaxcala conoce, solo se presenta a los eventos públicos bien trajeado y perfumeado.

Antes de la renuncia de Herver Hurtado “Bob esponja”, se escuchaba el nombre de José Antonio Ramírez Hernández, como encargado de la Seguridad de los Tlaxcaltecas, ya que este policía de carrera, se le había visto presente en la campaña del actual Gobernador, pero a pesar del apoyo solo le dieron la Dirección de Vialidad Estatal.

A los dos días del nombramiento de Valiente Hernández, el entonces director de Vialidad estatal José Antonio Ramírez Hernández, mejor conocido por sus cuates como “El puma”, como niño berrinchudo presento su renuncia.

Esperemos pronto el encargado de la prevención del delito en el estado de una rueda de prensa y nos informe a los ciudadanos que esta haciendo ante el alza de delitos de alto impacto.

 

 

× ¿Cómo puedo ayudarte?