Denuncian vecinos de Tlaxco trató inhumano en contra de indocumentados.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ |06/26/2019-17:08|

    *Exigen además vigilancia ante la inseguridad que existe.

    Vecinos del municipio de Tlaxco, denunciaron el trato inhumano que están sufriendo decenas de indocumentados por parte de la policía municipal y exigieron se redoble la vigilancia ante la ola de inseguridad que prevalece en esta demarcación.

    - Publicidad -

    Por lo anterior pidieron la intervención de la opaca presidenta municipal, Gardenia Hernández Rodríguez, para que no sean vulnerados los derechos humanos de los ilegales que pasan por este lugar.

    Advirtieron que la alcaldesa, se debería de preocupar por la seguridad de sus conciudadanos, ya que el índice delictivo ha aumentado.

    Dijeron además, que el pasado miércoles un grupo de migrantes sufrieron vejaciones al ser interceptados por elementos policiacos de Tlaxco quienes los golpearon después de bajarlos de un transporte público, por lo que los hoy agraviados se echaron a correr para evitar ser detenidos.

    Esta grave anomalía fue reportada a la presidenta municipal quien se hizo de “la vista gorda”, y solapó este atropello perpetrado en contra de los indocumentados, entre ellos menores de edad, mujeres y hombres.

    Por otra parte, advirtieron que la delincuencia ” esta a la orden del día”, y la policía municipal nada más se dedica a detener borrachitos, en lugar de evitar ocurran tantos hechos delictuosos.

    Finamente, pidieron la intervención de la Comisión Estatal de Derechos Humanos, para evitar tantos abusos cometidos por los policías municipales de Tlaxco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.