Asaltan a chofer y le roban un tráiler cargado con piedras de mármol en Huamantla

Antonio HERNANDEZ |06/26/2019-17:16|

Ante la pésima vigilancia que existe en las principales carreteras de la entidad, un operador fue asaltado por un par de pillos armados quienes le hurtaron un tráiler cargado con 12 toneladas de mármol.

El atraco fue denunciado ante el Ministerio Público quien inició la carpeta de investigación por robo de vehículo y mercancía en contra de quienes resulten responsables.

Según el operador al encontrarse descansando a bordo del tráiler a la altura de la colonia Chapultepec, alrededor de las OO:45 horas, de pronto aparecieron dos hombres armados quienes lo amenazaron y le hurtaron la pesada unidad para finamente huir con rumbo desconocido.

El tráiler robado es marca Kenworth, tipo 600, modelo 2008, color guinda, en ambas portezuelas trae la razón social “Nava Transportación”, y lleva acoplada una plataforma, color negro, con placas de circulación del servicio público federal.

Efectivos de la Policía de Investigación indagan los hechos para que no queden impunes.

Por último, la Policia Federal encargada de salvaguardar la seguridad en las carreteras federales, ” duerme el sueño de los justos”, al brillar por su ausencia cuando ocurren este tipo fe ilícitos, según denunciaron varios choferes que circulan por estas vías de comunicación.

× ¿Cómo puedo ayudarte?