Presidente de Tzompantepec construye vías de Comunicación para enlazar a la ciudadanía.

Redacción |06/26/2019-17:35|

El presidente municipal de Tzompantepec, Arturo Rivera Mora, colocó el primer bote de mezcla para la construcción del puente que enlazará a las comunidades de San Andrés con San Salvador, se trata de una obra de suma importancia pues la población la buscaba y esperaba desde hace décadas.

A través de Audiencias Ciudadanas escuchó la petición de los vecinos de ambas comunidades, por lo que con recursos de Gasto Corriente iniciaron la obra.

Este puente cuanta con un alcantarillado que recibe aguas pluviales y domésticas teniendo un costo cercano a los 300 mil pesos de los cuales el 60 % fue para materiales y el resto en mano de obra.

Anteriormente vecinos del lugar colocaron un puente provisional para que se comunicaran, pero con el paso del tiempo se deterioró.

Arturo Rivera expuso que con esta obra, ambas comunidades están comunicadas desde diferentes accesos, pues el año pasado fue adoquinada la terracería del panteón de Ahuashuatepec hasta la calle principal de San Salvador Tzompantepec, de esta forma el edil de Tzompantepec reitera su compromiso con la sociedad.

× ¿Cómo puedo ayudarte?