Desaparece conductor de la plataforma PRONTO

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNÁNDEZ (06/19/2019-22:12)

    En las redes sociales se ha viralizado la fotografía del  conductor de la plataforma PRONTO, el cual conducía un vehículo marca Renault, tipo scala, modelo 2012, color platino, con placas de circulación XXC-56-48 de Tlaxcala.

    Según datos proporcionados por sus familiares el señor Eduardo “N”, de 50 años de edad fue visto por última vez el pasado martes cuando salió del fraccionamiento IV señorío de la capital del estado para dirigirse al municipio de Chiautempan, donde iba a realizar un servicio, pero lamentablemente desde ese momento no tienen conocimiento de su paradero.

    Incluso ya acudieron a las oficinas de la plataforma PRONTO, pero estos solo dicen que perdieron información del conductor el día de ayer martes y que no saben más si querer dar más información.

    Por parte de la Procuraduría General de la Justicia del Estado (PGJE), aplico de manera inmediata los protocolos de localización emitiéndose una ficha de búsqueda, la cual se desprende de la carpeta de investigación C.I.A.I.TLAX/T371333/2019.

    El día de hoy a las 19:00 horas elementos de la policía municipal de Chiautempan, localizaron el vehículo antes descrito, el cual se encontraba abandonado sobre la calle Cupatitzio de la unidad habitacional Malintzi del municipio de Chiautempan.

    Si alguien llegara a tener alguna información favor de comunicarse a los siguientes números: 911, 089, (018000085400 y al 24645500 EXT 13204, 13934 Y 13913.

     

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.