El “mitómano” llora por que no recibe apoyo para la feria de Huamantla.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES (06/29/2019-21:14)

    El presidente municipal de Huamantla Jorge Sánchez Jasso, señalo en días pasados que no ha recibido apoyo por parte del Gobierno del Estado para llevar acabo la tradicional feria de Huamantla.

    Lo cierto es que los únicos beneficiados de esta feria es la familia de Jorge Sánchez Jasso y su esposa Gabriela Escamilla Pérez, ya que esta pareja solo ha buscado el beneficio personal, olvidándose de los habitantes de la ciudad de los muéganos.

    Al contratar eventos y solicitar facturas infladas es lo cotidiano de esta administración, así como solicitar un porcentaje para poder otorgar algún tipo de contrato ya sea de obra pública o de prestación de servicios.

    - Publicidad -

    En la sub-presidencia “Hotel Cuamanco”, se realizan todos los tratos turbios llevados a cabo por la primera dama quien por cierto ya está cansado de las mentiras de su esposo, pero claro no lo puede dejar ir porque es su minita de oro, sin importarle que al finalizar su administración salgan a reducir todos los tratos turbios e ilegales que se han realizado.

    Por eso se entenderá que el gobierno del estado, evita meter manos para así no actuar en contubernio con esta pareja que solo han llevado al fracaso al municipio de Huamantla.

    Preocupado debería de estar Jorge Sánchez Jasso, ya que el alza del índice delictivo en Huamantla, podría afectar la visita de los turistas a esta importante feria anual.

    Pronto amigos lectores presentaremos copias de la libreta donde se llevan los ingresos sin recibos los cuales son presentados a la directora del DIF municipal Gabriela Escamilla Pérez, firmándoles de recibido y ese dinero no es auditado ni recibido en las arcas municipales….

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.