En menos de 24 horas roban dos establecimientos en Yauhquemehcan.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Christian LÓPEZ (06/02/2019-18:02)

    El primer robo fue en “bodega Aurrera”, ubicada en la comunidad de Santa Ursula Zimatepec municipio de Yauhquemehcan.

    El asalto fue reportado el día viernes a las 21:50 horas al servicio de emergencias, por lo que se implementó un fuerte operativo por parte de la policía estatal, policía de investigación y se unió la policía municipal de Apizaco, cabe resaltar que antes estos hechos LA POLICIA MUNICIPAL DE YAUHQUEMEHCAN BRILLO POR SU AUSENCIA.

    Datos obtenidos por este medio informativo se desprende que a dicho establecimiento ingresaron dos personas del sexo masculino los cuales llevaban armas cortas, los cuales amagaron a cajeras, clientes y a una guardia de seguridad, para despojarlos de dinero en efectivo y objetos personales, para darse a la fuga con rumbo desconocido a bordo de un vehículo marca Volkswagen, tipo jetta, color negro.

    El segundo asalto fue en el oxxo, ubicado en la carretera Tlaxcala Apizaco esquina con boulevard la libertad, de la comunidad de Santa Ursula Zimatepec municipio de Yauhquemehcan.

    Versión de testigos al establecimiento ingreso una persona del sexo masculino armado por lo que amago a los trabajadores de dicho establecimiento despojándolos de dinero en efectivos, celulares y otros objetos, dándose a la fuga con rumbo desconocido, al lugar acudieron elementos de la policía municipal, Estatal y de investigación quienes implementaron un operativo pero lamentablemente no pudieron dar con los ahora imputados.

    Como es de costumbre los elementos de la policía municipal de Yauhquemehcan “BRILLARON POR SU AUSENCIA”.

    En este municipio el indice delictivo va en aumento y tal pareciera no importarle al edil municipal Francisco Villareal Chairez, ya que aun con la falta de resultados por parte del director de seguridad publica lo sigue manteniendo en el puesto y tal pareciera importarle mas el compadrazgo que la seguridad de los habitantes de Yauhquemehcan.

     

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.