Piden a AMLO que amarre las manos al diputado Víctor Castro por “mañoso y corrupto”

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Cortesia de Ahorainformate.com (06/02/2919-23:48}9

    Indagar corruptelas del diputado local por el Partido del Trabajo (PT) fue la petición que formuló Horacio Díaz fiscal de la localidad de Tzompantepec al Presidente de la República Andrés Manuel López Obrador.

    Fue en la gira que el mandatario federal realizó el pasado fin de semana al Estado, donde el representante religioso pidió la intervención de López Obrador, debido a que Castro López goza de impunidad.

    En el video que circula en redes sociales, se escucha cuando Horacio Díaz realiza la solicitud al jefe del Ejecutivo Federal; “…Presidente le entrego esto de un diputado local Víctor Castro López que es del PT de todas las corruptelas que está haciendo le pido eso”.

    Lo anterior se dio después de que el diputado del PT que llegó al Poder Legislativo gracias al efecto AMLO, fue acusado por el representante eclesiástico que por medio de su constructora “Grupo Bravo Golfo SA de CV”, extorsiona a los presidentes municipales que conforman el tercer distrito bajo la amenaza de reprobar su cuenta pública en caso de no acceder a que le dejen la ejecución de obra pública.

    Además, cuando Víctor Castro fue alcalde de Tzompantepec, le fue reprobada la cuenta pública correspondiente al ejercicio fiscal del 2016 y se sabe que no ha comprobado ni regresado el dinero del daño patrimonial causado.

    También fue acusado ente el Congreso del Estado del cual hoy forma parte, sobre la desaparición de una motoconformadora y se la habría auto comprado para su constructora ya que mañosamente la vendió como fierro viejo.

    A la lista de irregularidades que el fiscal presentó al Presidente López Obrador, sobresalen las propiedades que Castro López adquirió cuando fue alcalde en fraccionamientos de lujo y predios con alta plusvalia ubicados en el municipio de Apizaco.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.