Hallan a otro torturado y ejecutado en el municipio de Tzompantepec

Antonio HERNANDEZ (06/24/2019-17:35)

Otro torturado y ejecutado fue localizado hace unos momentos en avenida 21 de marzo, del barrio de San José en San Andrés Ahuashuatepec del municipio de Tzompantepec.

El hoy occiso fue encontrado por unos vecinos a la orilla del río, quienes reportaron los hechos al Servicio de Emergencias 911, y en escasos minutos arribaron elementos de la policía municipal de Tzompantepec, quienes acordonaron el aérea.

La persona asesinada tiene una edad de entre 30 a 35 años de edad, mismo que presenta huellas de tortura y estaba envuelto en una cobija color azul y traía puesta una chamarra color rojo.

Desgraciadamente nadie de los vecinos del fraccionamiento “Los Girasoles, se percataron de los hechos, y hasta el momento se desconoce si el hoy occiso fue asesinado en este lugar o bien lo fueron arrojar.

Por otra parte, un grupo de abogados señalaron a este medio informativo que en aproximadamente un mes han sido privadas de la vida más de 20 personas y la Procuraduría General de Justicia del Estado no ha podido esclarecer estos crímenes que duermen “el sueño de los justos”.

Finalmente, informaron que ojalá y el titular de la PGJE, haga una limpia en esta institución ya que la mayoría de la Policía de Investigación se dedica a otros menesteres menos a esclarecer los ilícitos que ocurren a diario en Tlaxcala, y eso que somos uno de los estados mas seguros del país.

× ¿Cómo puedo ayudarte?