Localizan muerto y con huellas de tortura a conductor de la plataforma PRONTO

+++++++IMAGEN ILUSTRATIVA++++++++++++

Gonzalo SOSA (06/21/2019-16:31)

La tarde de este viernes un hombre fue hallado sin vida maniatado y con huellas de tortura en la barranca “El tesoro”, ubicada en el municipio de Santa Cruz Tlaxcala.

Campesinos de la zona encontraron el cadáver y dieron aviso a elementos de la Policía Municipal, quienes se trasladaron al lugar y corroboraron la información.

Se trataba del cuerpo de un varón vestido con camisa color azul con franjas color blanco marca “DOCKERS”, pantalón de mezclilla color azul marino, zapatos color negro.

Las muñecas las tenía amarradas y estaba degollado así como con huellas de tortura, en diferentes partes del cuerpo.

El ahora occiso desde el 18 de junio se encontraba desaparecido y fue visto por última vez en el municipio de Tlaxcala, la víctima de esta lamentable hecho respondía al nombre de Eduardo “N” de 50 años de edad.

Se dijo que la víctima se encontraba desaparecida desde el martes, luego de que realizo un servicio mediante la plataforma PRONTO, en su vehículo marca Renault, tipo scala, color platino, con placas de circulación de Tlaxcala, perdiendo comunicación en el municipio de Chiautempan.

El vehículo antes descrito fue localizado el día 19 de junio, a las 19:00 horas por elementos de la policía municipal de Chiautempan.

El lugar fue acordonado por los primeros respondiente. 

A la zona acudió personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala, (PGJE), quienes realizaron la diligencia correspondiente de levantamiento del cuerpo para que sea trasladado al Servicio Médico Forense y así practicarle la necropsia de ley.

                                                                                          

× ¿Cómo puedo ayudarte?