Hieren de bala a hombre y le roban su vehículo en Texcalac, Apizaco.

Gonzalo SOSA |06/27/2019-11:30|

Un hombre que conducía por el libramiento Huamantla-Tlaxcala, a la altura de la /comunidad de Santa María Texcalac del municipio de Apizaco, resultó herido de bala y le roban su vehículo. 

Una llamada general alertaba a los elementos de la policía municipal de Apizaco, Tzompantepec, policía estatal y de investigación, minutos antes de las 10:50 horas, donde se informaba que un hombre armado al parecer quería parar un vehículo para supuestamente robarle.

De manera inmediata elementos de la policía municipal de Apizaco y policía estatal acudieron al lugar, localizando sobre la avenida diez de mayo de la comunidad de Texcalac, a una persona del sexo masculino quien dijo llamarse Juan “N” de 41 años de edad, el cual presentaba dos lesiones disparo de arma de fuego a la altura del muslo derecho.

 


El lesionado informo a los guardianes del orden que circulaba a bordo de su vehículo marca Honda, tipo accord, modelo 2014, color gris, con placas de circulación de la Ciudad de México, sobre el libramiento Tlaxcala-Huamantla, con dirección a Huamantla, pero que casi al terminar dicho libramiento dos vehículos se le emparejaron, lo que provoco que hiciera alto total.

En ese momento un hombre que vestía pantalón negro y sudadera negra le apunta con una pistola, obligándolo a bajar de la unidad y ya estando en pie le dispara a la altura de su pierna derecha.

Paramédicos acudieron y trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.

Policías municipales acudieron al sitio y estuvieron realizando pesquisas en busca del vehículo marca Honda, sin embargo, hasta el momento del cierre de esta nota informativa no se tenía información del aseguramiento o detención de alguna persona.

× ¿Cómo puedo ayudarte?