Recupera policía Estatal y el grupo táctico de la policía municipal de Tzompantepec, vehículo robado minutos antes en Apizaco.

 

Gonzalo SOSA |06/27/2019-12:40|

A las 10:48 horas en un operativo implementado en coordinación elementos de la policía municipal delegación Apizaco, así como el grupo táctico de la policía municipal de Tzompantepec, para dar con unos hampones que minutos antes habían lesionado por disparo de arma de fuego a una persona y le habían robado su vehículo en la comunidad de Santa María Texcalac de Apizaco.

Al circular sobre la calle Zaragoza de la comunidad de Quetzalcoapan del municipio de Tzompantepec, observaron que el vehículo marca Honda, tipo accord, modelo 2014, color gris, con placas de circulación de la Ciudad, se encontraba abandonado.

Por lo que de manera inmediata acordonaron el perímetro y solicitaron la intervención de elementos de la policía de investigación, así como de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, para que fijaran y recabaran todos los indicios y así agregarlos a la carpeta de investigación.

El vehículo antes descrito será puesto a disposición del Agente del ministerio Publico, para que previos tramites de ley le sea devuelto a su propietario.

× ¿Cómo puedo ayudarte?