Macabro: encuentran dos ejecutados en Españita.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Antonio HERNANDEZ (06/02/2019-14:49)

    Los cuerpos de dos hombres fueron localizados la mañana de este domingo en terrenos de labor del ejido de la Magdalena Cuextotitla municipio de Españita, los cuales presentaban huellas de tortura y un disparo a la altura del cráneo.

    A las 9:30 horas un campesino señalo que al caminar en terrenos de labor del ejido de la Magdalena Cuextotitla, observo los dos cuerpos sin vida, por lo que de inmediato dio aviso a las autoridades.

    - Publicidad -

    Poco después, llegaron elementos de la Policía municipal de Españita quienes acordonaron la escena del crimen, y de manera inmediata dieron aviso al servicio de emergencias 911 sobre la existencia de dos cuerpos para que se le notificara a  personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

     

    Las víctimas son dos personas del sexo masculino de aproximadamente 35 a 40 años de edad, uno de ellos de complexión delgada y tez morena, el cual vestía un pantalón de mezclilla color azul claro, calcetines color azul, trusa color negro sin playera, cabello negro ondulado, mientras que el otro, era de complexión robusta y tez morena, quien al momento del hallazgo portaba un pantalón de mezclilla color azul fuerte, playera tipo polo color morada, el cabello no se logra apreciar ya que fue devorado por la fauna.

     

    Al lugar acudió policía de investigación y peritos adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado de Tlaxcala (PGJE), quienes realizaron la diligencia de levantamiento de los cuerpos los cuales fueron trasladados a la morgue de la agencia de investigación del delito región norte, con sede en Apizaco, para así practicarles la necropsia de ley.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.