Un muerto en accidente vial en carretera Apizaco Huamantla.

Cristian LÓPEZ (06/02/2019-17:37)

La mañana de este domingo una perona perdió la vida luego de que el vehículo en el que viajaba se impactara de manera violenta contra un tractocamión sobre la carretera Apizaco-Huamantla.

Los hechos se registraron cerca de las 09:30 horas, a la altura del acceso al municipio de Tocatlán, conocido como el puente de Acocotla, donde el vehículo marca Oldsmobile, tipo Cuttlas, color negro, presuntamente impactó contra el remolque de un tractocamión metros antes de una curva, siendo arrastrado por varios metros.

Derivado del violento impacto contra el tractocamión marca Kenworth, color blanco, acoplado a una plataforma, el conductor del clutas el cual responde al nombre de Victor “N” de 32 años de edad perdió la vida de manera instantánea entre los hierros retorcidos de su vehículo.

Al lugar arribaron elementos de la policía federal y estatal, quienes cerraron la circulación complemente en sentido hacia el oriente, misma que permaneció bloqueada por más de una hora hasta el retiro del cadáver.

Personal de la Procuraduria General de Justicia del estado de Tlaxcala (PGJE), realizaron la diligencia de levantamiento el cuerpo y fue trasladado a la morgue del departamento de investigación región norte con sede en Apizaco, donde se realizaran las diligencias correspondientes y el reconocimiento del cuerpo para ser entregados a los familiares.

× ¿Cómo puedo ayudarte?