Niega juez de Distrito suspensión definitiva: confirma al magistrado Mario Jiménez con presidente del TSJE

Redacción (06/11/2019-19:31)

De acuerdo a la resolución emitida por el Juez Tercero de distrito del poder judicial de la federación, con fecha de hoy, se negó la suspensión definitiva, dentro del juicio de amparo indirecto promovido por el Magistrado Héctor Maldonado Bonilla, por lo que se confirma la continuidad en sus funciones del Magistrado Mario Antonio de Jesús Jiménez Martínez, como presidente del Tribunal Superior de Justicia del Estado.

El documento emitido por la autoridad jurisdiccional federal, le fue notificado, al propio Magistrado Jiménez Martínez, mediante oficio 16951/2019, este día a las 16:32 horas.

“Único. SE NIEGA a Héctor Maldonado Bonilla, por derecho propio y en su carácter de Magistrado Presidente del TSJ del estado de Tlaxcala y del Consejo de la Judicatura del estado de Tlaxcala LA SUSPENSIÓN DEFINITIVA, respecto de los actos reclamados atribuidos a las autoridades responsables, señalados en los considerandos segundo, cuarto y quinto respectivamente, por las razones precisadas en el último considerando de esta interlocutoria”.

El Tribunal Superior de Justicia solicitará al Órgano de Fiscalización Superior, su intervención inmediata para llevar a cabo la entrega-recepción de la Presidencia y las demás áreas administrativas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?