Realizarán cierre total en autopista Apizaco-Tlaxcala

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Redacción (06/13/2019-22:30)

    El convoy que traslada el avión Boeing 727 a Tizatlán llega este día alrededor de las 16:00 horas, por lo que se realizará cierre en ambos sentidos de esta vía

    El ayuntamiento de Tlaxcala informa a la ciudadanía que debido al paso del convoy que transporta las partes del avión Boeing 727 a la comunidad de San Esteban Tizatlán, se realizará el cierre de la autopista Tlaxcala – Apizaco en el tramo de la “Y” a la altura de dicha comunidad en ambos sentidos, de las 16:00 a 17:00 horas.

    Por lo anterior, se recomienda a los automovilistas tomar vías alternas de comunicación, así como medidas de precaución para evitar congestionamientos viales y mayores contratiempos, además se pide su comprensión a fin de que el paso del grupo de camiones se realice con todas las medidas de seguridad.

    Fue en días pasados cuando la presidenta municipal de Tlaxcala, Anabell Ávalos Zempoalteca, realizó la colocación de la primera piedra de la explanada del Parque Temático que se edificará en el cerro El Ostol de Tizatlán.

    Sitio donde será instalado el Avión Boeing 727 que es transportado desde la Base Aérea Militar Santa Lucía en el Estado de México y donde además se construirá una biblioteca virtual, palapas, un mirador, entre otras cosas que darán vida al municipio y repuntarán el turismo y el desarrollo económico.

    Por tal motivo se reitera a los automovilistas extremar precauciones al momento de circular por esta vía en la tarde y, de ser posible, evitar el paso por este lugar, con el propósito de evitar un congestionamiento vehicular.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad

    Más artículos

    - Publicidad -spot_img
    - Publicidad -spot_img
    spot_img

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.