A más de un año personal de la PGJE no realiza la baja de robo de un vehículo.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Roberto ZAMORA |07/23/2019-00:05|

    Elementos de la policía municipal de Zacatelco, detuvieron a los tripulantes del vehículo marca Chevrolet, tipo corsa, modelo 2007, color plata, con placas de circulación de Tlaxcala, el cual cuenta con reporte de robo vigente.

    El agente del ministerio público de la mesa de detenidos región sur, con sede en la ciudad de Tlaxcala Mariana Leticia, radico la carpeta de investigación, ya que, si bien es cierto el propietario mostro un oficio de devolución de fecha 18 de abril del año 2018, signado por la licenciada María del Rayo Salamanca Vázquez, Agente del Ministerio Público Adscrita a la Unidad de Atención Integral y Justicia Alternativa, lo cierto es que aun en las plataformas arrojaban como estatus “CON REPORTE DE ROBO”.

    - Publicidad -

    Según datos obtenidos por este medio, el vehículo había sido robado el 15 de diciembre del 2017, y tres meses después fue devuelto a su propietario, pero lamentablemente ni el agente del ministerio Publico ni agentes de la policía de investigación realizaron la baja del reporte.

    Al verificar en el sistema de REPUVE, el número de identificación Vehicular (NIV), como resultado arroja CON REPORTE DE ROBO, por lo que a más de un año tres meses la dependencia en procuración de justicia no ha realizado la baja correspondiente.

    El propietario del vehículo fue detenido por errores de terceros, pero después de acreditar y mostrar los documentos para acreditar su legal posesión fue dejado en inmediata libertad de forma legal por el ministerio público Jaqueline Luna Martínez.

    Siendo por ultimo importante recalcar que por ello es necesario que antes de realizar la devolución de un vehículo se realice la cancelación del reporte de robo, y tanto el Ministerio Publico y Policía de Investigación se dejen de estar echando la bolita y se ponga a trabajar a favor de los Tlaxcaltecas.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.