Alcalde de Tetla obliga a empleados vender boletos de baile de feria..

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Lourdes FLORES |07/22/2019-15:40|

    El alcalde de Tetla de la solidaridad, Eleazar Molina Pérez, fue acusado como abusador por los empleados del ayuntamiento y manifestaron su inconformidad por ser obligados a vender 8 boletos del baile de feria de Bobby Pulido, además de un boleto para la paella.

    El hecho fue calificado como un abuso de autoridad, ya que más de 250 trabajadores entre ellos policías municipales deben realizar la venta de boletos del baile de feria que patrocino el ayuntamiento este próximo 27 de julio.

    - Publicidad -

    Aparte de estos boletos los trabajadores del ayuntamiento señalaron que les fue entregado un boleto para la paella,

    De no venderlos deberían liquidarlos los mismos trabajadores, cabe destacar que el costo de los 8 boletos del baile es de 50 pesos y el costo del de la paella es de 350 pesos, por lo que de no venderlos tendrán que cubrir la cantidad de 750 pesos.

    Los trabajadores refirieron que esta no es la primera ocasión que se da algo similar, ya que al darse eventos masivos ligados a la política los han obligado a llevar 5 personas más, siempre bajo disposición del presidente municipal Eleazar Molina Pérez.

    La petición hecha al gobierno de Tetla de la solidaridad por parte de los afectados, es respetar su salario, así como dejar a un lado la intimidación de un posible despido de no cumplir con las órdenes del alcalde.

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.