Acusan de borrico y prepotente a director del Hospital de la Mujer.

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

     

    María ZAMORA (07/15/2019-01:15)

    Una supuesta queja presentada por médicos del Hospital de la Mujer, en contra del Director Víctor Manuel Vargas Aguilar, donde lo señalan por su inexperiencia, falta de ética y conocimientos para estar frente de la dirección.

    Además de que ha sido señalado por pacientes que han tenido que ser reprogramadas sus cirugías, ya que el Director le da preferencias a sus pacientes y en ocasiones supuestamente los pacientes ya estando en quirófano los han tenido que sacar por supuestas indicaciones de Vargas Aguilar y reprogramar la cirugía.

    - Publicidad -

    En diferentes ocasiones este Director que ha sido acusado por ser un burro y prepotente y que le ha gritado a los médicos diciendo “ que él es director, que el es quien mandaba en este hospital, que no se realiza ningún procedimiento quirúrgico, porque aquí se hace lo que él dice”

    Otra de las quejas es que la doctora Karina Arroyo Álvarez médico materno fetal es esposa del doctor Víctor Vargas y que esta doctora no trabaja en el hospital, y en ocasiones ha referenciado a sus pacientes que atiende de manera particular, dando indicación que sean atendidos de manera inmediata.

    Además de que el ultrasonido que es propiedad del sector Salud, la doctora Karina Arroyo Álvarez, lo saca del hospital aún cuando está en resguardo y debe ser únicamente utilizado para pacientes del Hospital de la Mujer.

    Antes estas anomalías los trabajadores de dicho hospital solicitan la intervención del gobernador Marco Antonio Mena Rodríguez, para que se verifique el actuar de este Director y sea cesado ya que junto con su esposa utilizan recursos públicos para un supuesto beneficio personal.

     

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.