Pierde la vida el joven baleado en el mercado nuevo de Chiautempan

Antonio HERNANDEZ |07/15/2019-14:30|

  • Suman ya dos muertos

El joven baleado en el mercado nuevo de Chiautempan, quien recibió dos balazos en la espalda, falleció hoy en el Hospital General de la Secretaria de Salud de Tlaxcala, por lo que ya son dos las personas asesinadas cobardemente.

Lo anterior fue confirmado por fuentes oficiales de la Procuraduría General de Justicia del Estado, quienes acudieron a realizar la diligencia del levantamiento del cadáver ordenando su trasladó a la morgue de la PGJE para la práctica de la necropsia de ley.

Como lo informó oportunamente este medio informativo, los hoy occisos se encontraban en el mencionado centro de abasto, cuando llegaron dos pistoleros y les empezaron a disparar.

En el lugar de los hechos falleció Enrique N. de 19 años de edad, mientras que su familiar Gerardo N., de 29 años de edad, pereció hoy lunes.

Por su parte, el fiscal está integrando la carpeta de investigación para proceder en contra del hombre que fue asegurado con un arma de fuego para así solicitar al juez de control se le decrete pricsion preventiva.

Hasta el momento se desconoce el móvil de este doble homicidio, y les espera a los hoy imputados unas largas vacaciones tras las rejas.

× ¿Cómo puedo ayudarte?