Acusan de fraude a presidente municipal de Muñoz de Domingo Arenas

    Más leído

    Redacciónhttps://laprensadetlaxcala.com/
    ? ENVÍANOS TU DENUNCIA CIUDADANA. Tú puedes ser nuestro reportero en tu comunidad y todo el mundo podrá ver y vivir las noticias a través de tu experiencia.

    Personas afectadas denuncian al Presidente Municipal del Ayuntamiento de Muñoz De Domingo Arenas, Rogelio Perez Salazar y su Secretario Técnico Lauro Vazquez Castro de haber promovido una convocatoria desde febrero de 2018 para realizar el trámite de visas de trabajo en Canadá.

    Alrededor de 200 personas fueron timadas por dichos servidores públicos que cobraron a cada una la cuota de $1600.00 pesos por concepto de trámite de VISA de trabajo para viajar a Canadá, los afectados han buscado respuesta por parte del edil y de su secretario que al parecer es su familiar político y lo único con lo que se han encontrado son puertas cerradas y rechazo.

    La convocatoria para viajar a trabajar al extranjero no sólo fue aplicada en Muñoz, ya que también este fraude fue cometido en Atlangatepec, San Lucas Chipila, Apizaco y el Tetel, avalado de un supuesto programa de FEDERAL..

    More
    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Más artículos

    - Publicidad -
    - Publicidad -

    Reciente

    Log In

    Forgot password?

    Forgot password?

    Enter your account data and we will send you a link to reset your password.

    Your password reset link appears to be invalid or expired.

    Log in

    Privacy Policy

    Add to Collection

    No Collections

    Here you'll find all collections you've created before.